Elimina Permanente Los Arañazos En La Carrocería
Nueva Tecnología Española

Paint Pro™ ha sido diseñado por Expertos Españoles para eliminar arañazos en la carrocería de coches, barcos, motos y cualquier tipo de objeto cubierto con carrocería pintada.

Además de estar entre los más vendidos del mundo, también cuenta con la nueva tecnología Reg-X que, gracias a polímeros microscópicos, actúa profundamente en la superficie, restaurándola y protegiéndola con un escudo invisible resistente a los rayos UV y al agua.

Gracias a Paint Pro puedes ahorrar tiempo y dinero: ¡ya no se necesitarán carroceros porque además de pulir y eliminar rayones, es capaz de rellenar los surcos causados por los rayones más profundos!

Fácil de aplicar, resistente y lavable, no deja rayas.

¡Paint Pro es realmente fácil de usar!  

En primer lugar, debe limpiar a fondo la parte sobre la que se aplicará el producto. Luego se aplica Paint Pro y luego se espera unos minutos a que el producto se seque por completo.

Garantía Satisfecha o Reembolsada

OFERTA 2X1 POR 59.99 euros en lugar de 119 !
OFERTA 2X1 POR 59.99 euros en lugar de 119 !

OFERTA LIMITADA

Envío gratuito y en 48h, contra reembolso. Garantizamos el producto con la alta calidad que nos distingue con la fórmula SATISFECHO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Oferta de lanzamiento válida solo en España

PIDE PAINT PRO AHORA

¡El Envío es Gratis!

*This Website is not a part of Facebook or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK Inc. Este sitio no es parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.